Sobre mí

Hola. Gracias por leerme. Te contaré un poco sobre mí.

albertoMi nombre es Luis Alberto,  nací en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ubicada en la región oriental de Bolivia, dónde actualmente resido.

Me considero una persona inteligente, autodidacta, detallista, algo misterioso y de risa fácil. Vivo cada segundo de mi vida al máximo, ya que lo que hoy es, mañana ya no lo será.  Me gusta leer, escribir, cantar, tomar fotografías, jugar al fútbol, aprender y sobre todo, hacer felices a los que me rodean. Odio la injusticia, la guerra, la hipocresía, me indignan aquellos abusivos que se aprovechan de los débiles,  la falta de voluntad. Libertad, Equidad y Fraternidad, es por lo que todos debemos luchar.

Estudié Ingeniería en Informática  (Ciencias de la Computación) en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Actualmente estoy trabajando como Analista de Sistemas y Desarrollador de Software (.NET Software Developer) con Tecnologías Microsoft .NET en Farmacorp S.A. Desde mi carrera profesional me he visto envuelto en muchos proyectos, tantos prácticos como de aprendizaje personal, de ahí, he estado adquiriendo experiencias y conocimientos en muchos lenguajes de programación y tecnologías de desarrollo, y aún pienso que hay mucho más por explorar, conocer y aprender.

Mis primeros pasos como bloguero estuvieron marcados por Delphiteando, uno de mis primeros Blog en la plataforma de Windows Live Spaces, en los inicios del 2006, en el cual realicé una recopilación de enlaces sobre programación en Delphi para compañeros de la Universidad.

Fuente Digital es un blog para el intercambio de conocimientos, experiencias, ideas, materiales académicos, artículos técnicos, avances sobre la Ciencia y la Tecnología y desarrollos de proyectos personales.

Espero que tu vista enriquezca tus conocimientos, bienvenido al Blog!

A mis padres.

Todo lo que soy se los debo a ustedes, a ti madre querida, que me diste la vida, tu amor y tu espacio, a ti, que cargaste en tu vientre dolor y cansancio, que me enseñaste y me enseñas  lo bueno y lo malo de este mundo, que siempre luchaste y luchas incansablemente, que siempre nos diste fuerza y nos enseñaste a estar preparados para cada batalla, a ti madre querida, mi respeto, admiración y honor en todas las horas. A ti padre, mi respeto y admiración por siempre. Los amo.

 

4 comentarios sobre “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s