Google Plus – La red social de Google.

Saludos amigos.

Después de varios intentos por competir con Facebook, al fin Google parece haber aprendido para la presentación de este nuevo proyecto, Google+ (Google Plus).

Google Plus - Luis Alberto

A solo un par de semanas desde su lanzamiento y solo un par de días de al fin tener habilitado el servicio, sus características, opciones y funcionalidades de esta nueva red social no deja de sorprenderme. La integración con los diferentes servicios de Google como es el caso de Buzz, Reader, Calendar, Docs, Sites, GTalk e incluso el propio buscador, son precisamente los que le dan vida,  no me extraña que más adelante veamos a Google Music o Google Video, como una funcionalidad más de este nuevo proyecto. ¿Lo creen? 🙂

Hay que reconocer el esfuerzo, trabajo y perseverancia de esta empresa, desde mi punto de vista esto es muy bueno, dos gigantes compitiendo es algo para sacar ventaja, cada una ajustándose desde una perspectiva diferente.

En cuanto a la distribución por acceder al servicio, esto se lo está logrando a través de invitaciones, que por cierto son muy solicitadas, debido al interés generado. Sin embargo, esperemos que en unos próximos días esto quede liberado para todo el público.

No hay duda, Google está sacudiendo el mercado de las redes sociales, e incluso puedo afirmar que Facebook empieza a temblar.

Hasta pronto.

Luis Alberto.

3 comentarios sobre “Google Plus – La red social de Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.