Luis Baigorria – Software Developer

Acquire Wisdom and Live with Passion

Florece y Prospera

leave a comment »

Saludos amigos.

Muchas veces somos blancos perfectos de aquellos quienes quieren aplastarnos, humillarnos y destruirnos, de aquellos que tratan de apartarnos de nuestros sueños y objetivos, de minimizar nuestras esperanzas, sin embargo, no nos damos cuenta que somos nosotros quienes se lo permitimos.

A continuación les comparto un vídeo acerca de Florecer y Prosperar. Una reflexión a considerar en nuestra vida. La reflexión fué extraido del libro: El camino a la felicidad , escrito por el filósofo L. Ronald Hubbard.

Algunos dementes incluso tienen un plan general que dice: “Si A tiene más éxito, puede ser una amenaza para mí; por lo tanto, debo hacer todo lo posible para lograr que A tenga menos éxito”. Al parecer, nunca se les ha ocurrido que sus acciones podrían convertir a A en su enemigo, aunque no lo haya sido antes.

Podría decirse que ésta es una forma casi segura en que estos dementes se meten en problemas; algunos lo hacen sólo por prejuicio o porque “alguien les desagrada”.

Pero, sin importar cómo traten de hacerlo, su verdadero propósito, como tal, es hacer que la persona que es su objetivo se empequeñezca y fracase en la vida.
La manera de resolver realmente esta situación y de manejar a estas personas, la manera de vencerlas, es florecer y prosperar.
Sí, es cierto que al ver que nuestra suerte mejora, tales personas pueden ponerse frenéticas y atacar con más fuerza. Lo que debemos hacer es encargarnos de ellas si tenemos que hacerlo, pero no dejar de florecer y prosperar, ya que eso es lo que tales personas quisieran que hicieras.
Si floreces y prosperas cada vez más y más, tales personas caerán en apatía, podrían darse por vencidas completamente.

Hasta pronto!

Written by Luis Alberto

24/06/2011 a 11:15 AM

Publicado en Personal, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: