Luis Baigorria – Software Developer

Acquire Wisdom and Live with Passion

Escucha música online con Grooveshark

leave a comment »

Saludos.

En esta oportunidad quiero presentarles un interesante portal web, un servicio web, una alternativa al momento de escuchar música online. Hace ya varias semanas que vengo explorando cada una de sus características, funcionalidades y las múltiples opciones incluidas para escuchar y compartir música con nuestros amigos, lo que me motivó a escribir este post. Un claro ejemplo de lo que es Cloud Computing (Computación en Nube).

Grooveshark

La cantidad de música y géneros son considerables y además de poder escuchar música,  este sitio nos permite subir nuestras canciones pero antes de ello debemos estar registrados, al ser miembro registrado  nos permite disponer de otras herramientas que el sitio ofrece gratis.

Grooveshark

 

Para escuchar música en Grooveshark no es necesario estar registrado. La interfaz del sitio es bastante amigable y permite una navegación sencilla y rápida entre los diferentes opciones, en la página principal vemos una caja de búsqueda mediante  la cual podemos buscar canciones, nombres de artistas y cantantes. Una vez tengamos  los resultados podemos acceder a la lista de canciones o ver los álbumes del cantante en cuestión además en la misma ventana podemos reproducir los temas musicales, acceder a una lista de artistas relacionados al que hemos buscado  incluso ver a los usuarios de esta comunidad que han agregado como favoritos al cantante o a la canción.

El reproductor de canciones del sitio nos ofrece funciones para poder compartir la canción que estemos escuchando en Twitter.com, Facebook o incluso podemos crear nuestro propio widget el cual es una aplicación que podemos integrar a nuestro blog o Página Web para escuchar determinada canción Online, una vez creado el widget lo único que debemos hacer es copiar y pegar el código de la aplicación en nuestro sitio el cual también se puede adaptar para redes sociales y comunidades en Internet.

Es sin duda, una aplicación para explorar.

Escucha Justo a Tiempo – Funky en Grooveshark.

Hasta la próxima.

 

Written by Luis Alberto

22/02/2011 a 11:20 PM

Publicado en Servicios Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: