Luis Baigorria – Software Developer

Acquire Wisdom and Live with Passion

¿Vas a terminar siendo fuerte?

leave a comment »

Saludos.

Hay momentos en las que nos parece que la vida es dura e injusta. Situaciones en las que creemos perder todas nuestras fuerzas y esperanzas, días de los que no quisiéramos recordar jamáz, momentos difíciles y llenos de tristeza, y en ciertas ocaciones, nos encontramos con problemas tan grandes que se nos hace que no podamos enfrentarlos. En ese momento nos ponemos a pensar que no tenemos todo lo que necesitamos, que nos faltan muchas cosas para continuar, habilidades, dinero, influencia, etc, para llegar alcanzar nuestros objetivos.

Son cuatro días y 3 horas que pasan de aquel inesperado y terrible suceso, el derrumbe del edificio Málaga. Aún se mantiene viva la Fé y esperanza de econtrar y salvar las vidas de las personas atrapadas entre los escombros. Los labores de rescates se incrementarón considerablemente el día de hoy, aunque las deficiencias son notables, se unen esfuerzo en busca de presenciar un milagro. ¡Necesitamos ayuda…!

Ante esta situación que nos pone la vida, siempre está nuestra respuesta. Tenemos nuestra voluntad, valor, nuestra mente y coraje para ver y enfrentar la realidad, ver todas las posibles opciones que tenemos, y ver que podemos hacer ante una situación tan dificil.

Hoy, quiero presentarle a Nick Vujicic y el siguiente video. Los invito a visitar su sitio: http://www.lifewithoutlimbs.org/ (vida sin extremedidades).

Nick Vujicic tiene 26 años de edad, y nació sin piernas ni brazos. Con fuerza y voluntad, y el apoyo de su familia, ha superado los límites de su condición, y ahora, entre otras actividades, visita países y ciudades, inspirando a la gente. Y ha llegado a 19 naciones y dos millones de personas. Alguien en su condición podría haberse quedado sentado, llorando, pensando en el suicidio. No ha sido fácil la vida para Vujicic. Ha tenido malos días. Pero acá está, dando la lucha, viendo la realidad de situación, teniendo una visión (llevar su mensaje a millones) y viendo las opciones que tiene para lograrlo (hay charlas de Vujicic sobre estos temas).

Que la Fé los acompañe.

Written by Luis Alberto

27/01/2011 a 11:45 PM

Publicado en Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: