Luis Baigorria – Software Developer

Acquire Wisdom and Live with Passion

Facebook ha sido pensado para homosexuales

leave a comment »

Saludos amigos.

En esta oportunidad quiero compartir  un pequeño detalle que he descubierto en la que hoy en día es la Red Social más utilizada del planeta tierra. 🙂  Con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo y una tendencia a seguir creciendo, ¿podrán imaginarse ustedes de quién me estoy refiriendo?. Así es, hablo ni más ni menos del “gigante y poderoso Facebook”.

Hace un par de día me encontré en la necesidad de realizar algunos ajustes en la configuración de privacidad de información. Así mismo, actualizar mi información de contacto, especialmente el de Situación sentimental. Lo curioso aquí es lo seguiente.

Como es conocimiento de muchos, para ver actualizado tu situación sentimental debes dirigirte a la siguiente sección: Información -> Información básica. Ahí observamos las diferentes opciones presentadas en está sección, las que más nos interesa en este momento seria la opción: Sexo y Situación sentimental.

Observemos gráficamente las opciones presentadas:

Facebook ha sido pensado para homosexuales

Como se logra ver, la opción Sexo presenta como valor establecido Hombre. Si es así, cualquiera sean las opciones relacionados con éste valor deberia asumirse, por lógica básica, valores de acuerdo al mismo, la misma regla deberia aplicarse para el caso Sexo=Mujer ¿No es así?. Pero aquí está su gran jugada, y es lo qué, curiosamente me llamó más la atención.

Observemos algunos valores que confirman que Facebook ha sido pensando para homosexuales también. Si nos dirigimos a la siguient sección: Editar perfil – Personas destacadas -> Situación sentimental, notarás y te preguntarás: ¿Cómo es que existen varios valores que no han sido para nada pensados y relacionados con tu sexo, ¿Por qué?. La respuesta es obvia: Facebook ha sido pensado para homosexuales también. 🙂 Observemos.

La prueba contundente seria la siguiente gráfica:

Facebook ha sido pensado para homosexuales

Muy curioso ¿No?. Con ésto queda confirmado que facebook no excluyó a nadie, ¿hasta homosexuales incluidos?. No tengo nada en contra de esta clase de personas, como bien una vez lo dije conversando con un amigo y dejandole bien claro mi posición. “No las apruebo, pero las acepto”. Y es que en éste mundo todos somos libres.

Hasta pronto.

Written by Luis Alberto

19/01/2011 a 1:53 AM

Publicado en Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: