Luis Baigorria – Software Developer

Acquire Wisdom and Live with Passion

Elecciones en la U (2008-2012)

with one comment


Elecciones en la U (2008-2012) 

Saludos mis amigos.

A mis amigos, compañeros y estudiantes de la superior casa de estudios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Como ya es de conocimientos de todos ustedes, el 04 de julio del presente año, se llevará adelante las elecciones a Rector, Vicerrector y Directores de carreras en nuestra universidad, un hecho que no deja de ser importante para toda la comunidad universitaria, ya que elegiremos a nuestros representantes para una gestión de 4 años, como lo estipula el nuevo estatuto orgánico universitario promulgado el 02/04/2008. Como ya habrás observado, muchos de los candidatos se han aproximado a nuestras aulas presentándonos sus propuestas; Gestiones realizadas, objetivos, proyectos a realizar, recursos, etc. Éstos son algunos de los temas de los que más nos han estado hablando durante estos días, algunos convincentes en sus expresiones, otros con falta de credibilidad, pero todos lo hacen, están ahí para DAR 100% la cara. Habrás notado también que empiezan a inundarnos con materiales de campañas: Poleras, afiches, panfletos, gorras, stickers, letreros, grafitis, pintadas de paredes, todo lo que está a su alcance y lo que "el bolsillo" les permite.

¿No estarán usando nuestros recursos económicos para hacer campaña, no?, fue la pregunta que un compañero me decía cuándo Reymi salía de nuestra aula, no tenia respuesta para aquel amigo después de ver lo convencido que se encontraba tras escuchar a éste personaje, simplemente alcancé a decir: ¿Por qué no le preguntas?.

Lo único cierto es lo que pasará después de que pasen las elecciones, nuestras paredes quedarán manchadas de pinturas, banderas por aquí y por allá, afiches de un lado al otro, todo un carnaval, espero que las autoridades competentes no dejen pasar de largo esta situación.

Que Dios acompañe a los candidatos e ilumine nuestros votos compañeros.

Hasta pronto.

 

Written by Luis Alberto

19/06/2008 a 6:08 PM

Publicado en UAGRM

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. si es cierto los candidatos para rector, vicerector, decano….,etc estan haciendo un basurero la universidad no se que tienen en la cabeza, y por otra parte estan perjudicando las clases por que entran a decirnos sus propuestas, llevan su banda y sus seguidores que les ayudan a hacer campaña gritando cualquier cosa, yo solo espero que esto acabe pronto.

    Me gusta

    Juan Miguel

    20/06/2008 at 6:20 AM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: